QUIÉNES SOMOS

Gestiona Normativas es una empresa que nace en 2012 para desarrollar aplicaciones que faciliten el cumplimiento de la normativa sanitaria.

Formada por gente experta en tecnologías de la información y el sector sanitario y con muchos años de experiencia en ambas disciplinas, crea primero la plataforma web gestionaLOPD, para llevar la Protección de datos en sanidad de forma fácil y con todas las garantías.

Está diseñada para su utilización tanto por los profesionales de la Protección de Datos como por los centros y profesionales sanitarios, que interactúan y se involucran en la gestión de la Privacidad de sus negocios.

En 2017 sacamos al mercado nuestra última aplicación, una central de firma electrónica y gestor documental, destinada a ayudar al sector sanitario a implantar el modelo de «clínica sin papeles».

Esta plataforma web, dispone de funcionalidades que permiten imprimir cualquier tipo de documento, independientemente del programa que lo genere, envía directamente copias encriptadas de los consentimientos informados, custodia de forma segura los documentos en la nube y en local, funciona de forma independiente de los programas de gestión, siendo además compatible con todos ellos y contiene internamente toda la documentación que es necesario firmar en una clínica.

Además, incorpora un gestor documental sanitario que facilita la organización, gestión y archivo de toda la documentación de las clínicas.

Hemos desarrollado también una versión de esta aplicación para que los fabricantes de software puedan implementarla como módulo de firma de sus programas añadiendo estas funcionalidades a sus programas.

CONCTACTA CON NOSOTROS

Descarga nuestro folleto